Ayúdenos a ayudarle y rellene los siguientes campos:.
Su versión de LimeSurvey: 6.6.2+240827
Servidor propio o LimeSurvey Cloud: Propio
Plantilla de diseño utilizada: Vanilla
==================
Buenos días compañeros,
Estoy realizando un cuestionario y hay un apartado sobre bajas laborales sobre el cual me gustaria adaptar código JAVA para minimizar errores. Adjunto lss de muestra.
El tema está en la p3, cuando se pregunta sobre las bajas indicadas en la p2. La pregunta está planteada como tipo matriz. En las filas aparecen tantas bajas como las descritas en p2, y en las columnas se pregunta sobre fecha inicio y fin de la baja, un código para cada baja que todos los que han re contestar tienen (alfanumérico de 10 dígitos) y un último apartado abierto para anotar el diagnóstico.
Con mis limitados conocimientos de java i la IA he intentado hacer un código para insertar en p3 que está también en el archivo.
Qué me gustaría intentar hacer para minimizar errores y depuración:
Empezando por el final, y eso lo he conseguido: limitar el número de caracteres en la columna "Diagnóstico" y limitar a codigo alfanumérico de 10 digitos en la columna "Código".
En lo referente a las fechas:
1. Me gustaría poner un formato de fecha para que todas sean iguales y así poder trabajar mejor con ellas.
2. Que la fecha inicial fuera 01-01-2020 y la final la fecha actual.
3. Tema comprobaciones: Que la fecha final no pueda ser anterior a la fecha inicial
4. Que si en la pregunta p1 se marca "Sí, y aun estoy de baja", la fecha final de la última baja (por ejemplo si en p2 se han marcado 3 bajas) o no se pueda marcar....o se ponga la fecha ne la que responde el cuestionario...o algo similar.
Mas que nada que me da miedo trabajar con fechas que tengan formatos distintos... que haya incongruencias de inicio y fin y luego ya no se puedan modificar....
No sé si lo que busco es muy complicado.... entiendo que con conocimientos de JAVAscript no tanto, pero mis conocimientos en este campo son muy limitados.
Muchas gracias