Ayúdenos a ayudarle y rellene los siguientes campos:. Su versión de LimeSurvey:
Versión 5.3.29+220801 Servidor propio o LimeSurvey Cloud: Propio Plantilla de diseño utilizada:
==================
Hola buenas quiero saber si esto se puede hacer
tenog una matriz que tiene datos en X e Y el dato de adentro es respuesta unica
pero dentro de esta tiene datos envio foto de referencia
yo actualmente tomo la columnas por separado en preguntas unicas y después hago un filtro pero es muy complicado hacerlo así ya que tengo que poner una foto de esta tabla para que se guien quiero ver si puedo hacer esto
Ya sabes la respuesta. Esto ya no hace sentido en una tela grande, entonces imagina en un movíl. No va a funcionar nunca.
Pero en realidad, esto son 2 preguntas separadas. En una pregunta tienes el nivel de educación, en el otro la ocupación.
El resto son cálculos que los participantes no necesitan y no deberían ver.
En mi opinion, ma matriz como está seria complicado para responder para qualquer persona, todavia mas en un monitor pequeño.
Entonces, haz 2 preguntas y despues en una pregunta del tipo "equation" defines el "código" de 1 a 49 y en otra la clase social (imagino que es esto que estas haciendo aqui).
Con esto já sabes directo que classe social son y si los tienes que excluir o no.
Help us to help you!
Provide your LS version and where it is installed (own server, uni/employer, SaaS hosting, etc.).
Always provide a LSS file (not LSQ or LSG).
Note: I answer at this forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
Hola,
Entonces, ¿qué es eso?
¿Qué debe responder el participante aquí?
Como escribió @holch:
Tienes dos preguntas: Ocupación y Educación.
Como aprendimos en el colegio, el resto se calcula mediante la fórmula en una pregunta tipo ecuacion:
Por supuesto que usas códigos numéricos. (Educación-1)*7+Ocupación
Ahora tienes el código y puedes finalizar la encuesta con una cuota o determinar la clase.
Joffm
Volunteers are not paid.
Not because they are worthless, but because they are priceless
El usuario tendría que apretar una de estas y poder avanzar a la siguiente pregunta es para saber el nivel socio economico
Si entiendo 2 preguntas mas la ecuación que da el resultado este resultado en vez de ser numero puede ser como las letras que sale en vez de 40 poner C2 o "Finalizar Encuesta" y después hacer la validación de la siguiente pregunta si no es Finalizar Encuesta esta sigue la encuesta o si no termina
Igual no me manejo mucho con esas preguntas de ecuacion y cuotas tienes un ejemplo de lo que hiciste?
como había puesto mi solución era unir las 2 preguntas y ponerle una imagen a la persona y así busca el numero pero parece que es mucho mas fácil tu solución que la mía ya que así no tendría que agregar una imagen a esta pregunta y modificar la imagen