Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Abandonar une encuesta incompleta pero guardar los resultados

  • bgcbeltran
  • bgcbeltran's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
3 months 3 weeks ago #265512 by bgcbeltran
Ayúdenos a ayudarle y rellene los siguientes campos:.
Su versión de LimeSurvey:[vea la parte inferior derecha de su pantalla de administración de LimeSurvey].
Servidor propio o LimeSurvey Cloud:
Plantilla de diseño utilizada:
==================
Buenas tardes, ojala puedan apoyarme, tengo un problema, cuando estoy realizando una encuesta y ya no la quieren responder y me abandonaron en la pregunta 30 de 60 por ejemplo, como le hago para volver a iniciar una encuesta nueva, pero sin perder los resultados de las preguntas hasta donde me respondieron?

intente usar la opcion de salir y eliminar respuestas, pero yo si quiero conservarlas

espero puedan apoyarme

saludos
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
3 months 3 weeks ago #265539 by holch
Voy a cerrar este tópico aquí, ya que está siendo discutido en otra parte del forum.

Mas, yo creo que deberias adicionar esta información en el otro forum, porque creo que esta parte no ha sido claro:

"como le hago para volver a iniciar una encuesta nueva"

No entiendo muy bien el intuito. Si la persona no quiere responder mas, porque piensas que van a iniciar una nueva encuesta? O estas trabajando con entrevistadores?

Explica esto mejor en el otro tópico. Porque ahí yo entendí que solo no querías perder las respuestas parciales, mismo si la persona no quiere responder hasta el fin.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
Moderators: holchtpartner

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose