Ayúdenos a ayudarle y rellene los siguientes campos:.
Su versión de LimeSurvey:[vea la parte inferior derecha de su pantalla de administración de LimeSurvey].
Servidor propio o LimeSurvey Cloud:
Plantilla de diseño utilizada:
==================
[Escriba su mensaje aquí]
Attachment not found
Su versión de LimeSurvey:[vea la parte inferior derecha de su pantalla de administración de LimeSurvey].
Servidor propio o LimeSurvey Cloud:
Plantilla de diseño utilizada:
==================
[Escriba su mensaje aquí]
Su versión de LimeSurvey:[612].
Servidor propio o LimeSurvey Cloud: LimeSurvey Cloud
Plantilla de diseño utilizada: Bootswatch ( bootswatch )
==================
Hola grupo, un gusto saludarlos! les escribo porque necesito ayuda urgente por favor.
Detallare lo mejor posible el problema. Link de la encuesta: Link:
trespuntozero2.limesurvey.net/234828?lang=es
Tengo un amigo, que contrato a personas para que le generen este formulario de encuesta,... el formulario contiene unos errores que detallare con imagenes y explicandolo, no lo han podido resolver y ha pasado por 3 personas mas, tenia que entregar este formulario el LUNES y ya esta atrasado en su trabajo y me solicito ayuda a mi, yo he buscado algo de info, pero no logro resolverlo de una.
Tengo una pregunta Donde selecciono el MES consultado, y luego 2 cuadros siguientes, donde me gustaria, que si elijo AGOSTO, en los cuadros 1 y 2 me ponga de manera automatica los 2 meses ANTERIORES al seleccionado, por ejemplo:
Seleccion: AGOSTO
Opcion 1: JULIO (carga automatica)
Opcion 2: JUNIO (carga automatica)
Luego en la pregunta de CUANTOS HIJOS TIENE, aparecen 12 filas, creadas de manera FIJA, se puede poner algun desplegable y elegir la cantidad, y en base a esa cantidad, aparezcan de manera automatica las filas para completar los datos de esos hijos?
https://ibb.co/PhCmnYF
La parte mas IMPORTANTE del error, es parecido a la fila de los hijos, es una pregunta que dice, CUANTAS VIVIENDAS posee la persona encuestada, por default est acreada con 5 opciones, por si tiene 5 viviendas, pero si tiene 7 no se pueden completar las otras 2, y si tienen solo 2, sobran 3 filas, entonces al completar esas 2 viviendas,... y pasar a las siguientes preguntas, me llena todas las preguntas, con 3 filas vacias, donde aparecen 2 Comas ,, y por ende en toda la encuesta hay que ir rellenando con NO SABE NO CONTESTA o SIN RESPUESTA.
https://ibb.co/VJQCv1x
Esto se puede hacer tambien con un desplegable que se elija la cantidad de viviendas y de ese modo no queden las filas extras de mas fijas en todas las demas preguntas?
Adjunto imagenes y el formulario.