Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

CONTESTAR PREGUNTAS ACORDE A LA RESPUESTA ANTERIOR.

More
2 years 6 months ago #241708 by jonii710
Ayúdenos a ayudarle y rellene los siguientes campos:.
Su versión de LimeSurvey:[vea la parte inferior derecha de su pantalla de administración de LimeSurvey].
Servidor propio o LimeSurvey Cloud:
Plantilla de diseño utilizada:
==================
Buenas! Pongo el ejemplo para que me podáis entender.
La pregunta es: ¿Mantiene usted contacto con personas con discapacidad?
Si responden que sí, las 3 preguntas siguientes están relacionadas con esta pregunta. PERO, si a ésta contestan que no, no tiene sentido que aparezcan. ¿Cómo puedo hacer que de omitan en caso de que respondan que no?

Gracias!

Please Log in to join the conversation.

More
2 years 6 months ago #241713 by holch
Eso es bastante facil. No sé como se llama en el interface en Español, pero tienes que usar "condiciones" o "relevance equation" en las preguntas que no quieres mostrar.

Vamos imaginar que la pregunta sobre el contacto con las personas con discapacidad tiene el código "Q1" y la respuesta "Si" tiene el código (1) y "No" tiene el código de respuesta (2).

Para mostrar la pregunta el resultado en la "condicion" o "relevance equation" desta pregunta tiene que ser "verdad".

Entonces tienes que escribir algo como:
Code:
Q1==1
en la condicion/relevance equation de las preguntas que quieres que aparescam solo quando la respuesta para la pregunta sobre contacto con personas con discapacidad es "Si".

Help us to help you!
  • Provide your LS version and where it is installed (own server, uni/employer, SaaS hosting, etc.).
  • Always provide a LSS file (not LSQ or LSG).
Note: I answer at this forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: holchtpartner

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose