Creo que en las preguntas que solo haya una respuesta correcta debería pasar la pregunta a Lista en lugar de Multiple Choice, no?
"Multiple choice" son las dos preguntas. Solo significa que tienes opciones para escoger.
Deberíamos ser mas exacto:
1. Preguntas con respuestas múltiples
2. Preguntas con respuestas únicas
Bueno, pero mismo así, todo depende de lo que quieres hacer. As veces, mismo si solo hay una respuesta correcta, quieres dejar-lo abierto para el participante decidir.
Pero si es claro que solo quieres una respuesta, entonces si, tienes que usar "List (Radio)" o algo. Ahí es fácil. Pero cambiar las preguntas vas a tener que hacer manualmente, especialmente como en una pregunta de tipo "Respuestas múltiples" las respuestas son "sub preguntas" y en un List (Radio) son "opciones de respuestas". No creo que tienes otra opción de cambiar el tipo y probablemente vas a perder también las sub preguntas. No se lo van a convertir en opciones de respuestas, creo.
Ahora para las preguntas del tipo respuesta múltiple, hay que definir como vas a tratar respuestas falsas.
Tienes algunas opciones:
1. Ignorar las: opción mas fácil para criar la equation, pero en este caso, si el participante marca todas las opciones siempre, siempre tiene todo "correcto", entonces no es una buena opcion.
2. Subtrair un punto para cada respuesta incorrecta. Pero esto puede causar hasta un score total negativo. Entonces hay que saber como son las preguntas exactamente para criar un equation que hace sentido.
Por ejemplo, 1 punto para preguntas donde todas las respuestas correctas han sido marcada y ninguna incorrecta ha sido marcado. Si una correcta falta o si una incorrecta fue marcado = 0 puntos, por ejemplo.