Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Imprimir a PDF grupo de preguntas antes de enviar formulario

  • luisfernandojaramillosalazar
  • luisfernandojaramillosalazar's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
2 years 2 months ago #224614 by luisfernandojaramillosalazar
Imprimir a PDF grupo de preguntas antes de enviar formulario was created by luisfernandojaramillosalazar
hola a todos.

Quisiera que alguien me apoyara con ideas frente a lo siguiente: 1. Tengo un formulario con diferentes grupos de preguntas el cual a su vez lo tengo trabajando en la app Offline Survey for Android el cual me permite sea ejecutado sin tener acceso a internet (offline). 2. Segun las respuestas de este formulario requiero que sea enviada copia de un solo grupo de preguntas al encuestado teniendo presente que al principio del formulario se diligencio el correo de éste. 3. si no es posible que se pueda realizar el envio de las respuestas antes de enviar el formulario, entonces que se pueda generar una impresión en pdf de este grupo de preguntas para que despues de ser enviado por el encuestador este realice el envio de manera manual del pdf generado con la preguntas y respuestas anteriormente mensionadas (solo un grupo de ellas), o en su defecto se envie este mismo pdf por medio de whatsapp.

Cabe mensionar que lo he intentado por medio de plugins como limeMpdf que no he podido poner a funcionar, pdfreport que no me permite instalar.

Estoy utilizando LimeSurvey Community Edition Versión 3.27.34+220132

Muchas gracias por sus ideas

 
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
2 years 2 months ago #224617 by holch
Bueno, primero: Porque tiene que ser ANTES de terminar? Porque podrías enviar los resultados que quisieras via admin notification (colocando el email que te lo han dado al principio. Pero esto seria un email y no un PDF. Pero al principio solo estás diciendo quei quieres enviar, el PDF solo viene despues.

Pero: Si tienes la necesidad de Offline Surveys, porque no hay internet, como quieres enviar emails?

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • luisfernandojaramillosalazar
  • luisfernandojaramillosalazar's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
2 years 2 months ago #224619 by luisfernandojaramillosalazar
Replied by luisfernandojaramillosalazar on topic Imprimir a PDF grupo de preguntas antes de enviar formulario
Muchas gracias @holch por tan pronta lectura a mi post. 

En relación a admin notification como sería puntualmente ?  por que la idea es que la acción sea activada por el encuestador en el momento preliminar al envio de la encuesta o un momento despues y que no dependa del admin.
En relación a si es offline como se va a enviare el correo es congruente la pregunta frente a mi requerimiento; sin embargo busco la manera de dejar notificación al encuestado puesto que en la notificación se encuentra la evidencia del proceso de encuesta.

Una vez más gracias por su interacción para dar ideas a mi inquietud.  
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
2 years 2 months ago #224620 by holch
Bueno, todas las opciones propuestas (relatorio de PDF o notificación de los admins) requieren internet para poder enviar. Pero vamos a ignorar este problema.

Las notificaciones de admin eran originalmente pensados para notificar el admin, como el nombre dice.

Pero se puede usar las notificaciones de admin tambien para enviar una notificacion a qualquer email e de esta forma se puede usar para mandar un email para el participante, si se tiene el email del participante.

Lo bueno es que no solo puedes poner un email fixo, pero tambíen puedes usar el Expression Manager para colocar un email "dinamico". Entonces en vez de colocar el email de administrador puedes ponder la respuesta a una pregunta. Imagina el codigo de pregunta donde hay el email del participante es "email". Entonces si pones {email} donde va el destinatário para la notificación de admin (hay dos tipos, un simples, un mas detallado) este email va a ser enviado al email que el participante te ha dado en la encuesta (si hay internet, claro). No tenho certeza si funciona con Offline Surveys.

manual.limesurvey.org/Notifications_%26_..._Notifications_Email

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose