Entiendo que se pueda exportar en Excel y CSV. La pregunta es como puedo filtrar preguntas por grupos. Por ejemplo: Tengo 30 preguntas y de las cuales están agrupadas por grupos. ¿Cómo puedo filtrar estos grupos en el Excel/CSV?
La exportación al Excel o CSV contiene todo, entonces después puedes arreglar esto en Excel.
O la pregunta es: Puedo solo exportar las respuestas de preguntas dentro de un grupo? Si y no. Al exportar puedes escoger las preguntas que quieres exportar. Pero tienes que saber cuales de las preguntas están dentro del grupo de preguntas que quieres exportar.
A mi me parece mucho mas fácil exportar todo y después separar en Excel. Si esto era el problema, ya que todavía no tengo certeza con tu descripción.
Help us to help you!
Provide your LS version and where it is installed (own server, uni/employer, SaaS hosting, etc.).
Always provide a LSS file (not LSQ or LSG).
Note: I answer at this forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
Es lo segundo que dices: quiero poder separar en Excel. La pregunta es: ¿hay alguna posibilidad para poder exportar directamente del Limesurvey a csv/excel separando las preguntas por grupo?