Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Envío de contraseña y respuestas a participantes

  • Faraya
  • Faraya's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
2 years 6 months ago #219360 by Faraya
Saludos.
He estado apoyando a mis compañeros utilizando Lime Survey para el registro de participantes en un sorteo, les comento la dinámica:
1. Los participantes, hacen clic en un enlace donde realizan su registro (No conocemos la cantidad de personas que se van a registrar ni contamos con listas de participantes previas, por lo que para crear la tabla de participantes, se les pide registrar su nombre y correo electrónico)
2. Al correo electrónico que registran, se les envía un correo de registro con otro link donde accesan directamente a un formulario con preguntas básicas.
3. Cuando hacen clic en "Enviar", se habilita la opción de "Imprima sus respuestas", pues los participantes deben descargar el formulario.
4. La aplicación envía a su correo registrado la confirmación y un número de participación para el sorteo, que corresponde al número de ID del registro.

Ahora tengo la siguiente situación y espero que alguno me pueda ayudar: hay participantes que olvidan descargar el formulario, este es importante porque deben adjuntarlo en formato PFD a otra documentación.
Al presentarse estos casos, hago un descargo manual de la respuesta para enviarla por correo, pero a veces son tantos y se hace muy tedioso, por lo que ando buscando posibles soluciones, sin embargo ninguna me ha funcionado.
La primera opción que he pensado es agregar un atributo de contraseña para cada participante, para que puedan ingresar cuantas veces se requiera, pero no he logrado que se reconozca como ID para ingresar y por otra parte tampoco he logrado que la contraseña que se genera en la tabla se participantes sea enviada en el correo de registro del paso 2. 
La segunda opción que he intentado, es tratar de adjuntar las respuestas al correo de registro, utilizando estas opciones (sinceramente no comprendo como funcionan): 
Pulse el siguiente enlace para ver la respuesta individual:
{VIEWRESPONSEURL}

Pulse el siguiente enlace para editar la respuesta individual:
{EDITRESPONSEURL}

Estas son las respuestas dadas por el/la encuestado/a:
{ANSWERTABLE}

Espero que haya quedado clara mi consulta, les agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan brindar.
Gracias! 
  
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose