Quiero realizar un desplegable cuyas opciones sean diferentes en función del usuario que accede en la encuesta.
Necesitaría que la pregunta (el código) fuera la misma y que cambien las opciones visibles en función del usuario que rellena la encuesta (TOKEN:EMAIL)
En teoría si, en la practica los unicos que responden regularmente en el foro en Español somos Joffm y yo. Y nos encuentras tambíen en el foro en Ingles, junto con otras personas.
En general, no es buena practica preguntar en varios foros al mismo tiempo. Por que? Porque puede ser que alguien en un foro intenta de responder, pero ya ha sido respondido por otra persona en otro foro. Es una perdida de tiempo para esta persona que probablemente gasta su tiempo de ocio voluntariamente. Creo que nos debemos respectar el tiempo de los otros, especialmente (pero no solo) cuando no les pagamos.
Help us to help you!
Provide your LS version and where it is installed (own server, uni/employer, SaaS hosting, etc.).
Always provide a LSS file (not LSQ or LSG).
Note: I answer at this forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.