Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Contestar varias encuestas

  • alexnanoka
  • alexnanoka's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
2 years 10 months ago #217045 by alexnanoka
Contestar varias encuestas was created by alexnanoka
Hola a todos,

Estamos teniendo un problema con los clientes que contestan nuestras encuestas. Os detallo el problema:

1- Al cliente le llega un email con la encuesta. Si es la primera que recibe la puede contestar sin problema alguno. Todo OK.
2- Al cliente, un tiempo después, le llega otra encuesta. Si trata de contestar esa cuesta en el mismo programa/dispositivo le da error y le indica que ya ha sido respondida anteriormente. Para poder contestar si entra desde otro programa/dispositivo se lo permite sin problemas.
3- Otro tiempo después este cliente recibe otra encuesta, pues bien, tendría que usar un tercer programa/dispositivo para que le permita responder la encuesta y así sucesivamente.

Me huele a tema de cookies pero os pregunto por si me podéis ayudar.

Nuestra versión es 2.73.0+171219

Gracias.
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Away
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
2 years 10 months ago #217057 by holch
Replied by holch on topic Contestar varias encuestas
Si, eso debe ser por causa de cookies.

manual.limesurvey.org/Publication_%26_ac...peated_Participation

Pero, esto solo debe acontecer si es la misma encuesta (tipo el mismo cuestionario en Limesurvey - me imagino que no usáis tokens).

Pero tu versión de Limesurvey es muy, muy vieja (casi 4 años) y entonces no ha recibido ninguna actualización, bug o security fix.

También la LS 2.7x no ha sido la mejor versión de Limesurvey.

Yo recomendaría un update para una versión mas reciente. La LS 5.x ha sido declarado "estable" hace poco, pero si quieres mas aseguranza y estabilidad, creo que la mas reciente versión de LS 3.x es una buena opcion. Pero ojo, los temas/templates y muchos workarounds de 2.7x no van a funcionar en LS 3.x o LS 5.x.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose