Tengo una instancia de pruebas con limesurvey 3.26.1+210427
acá
y estoy teniendo un problema al cargar un archivo en una encuesta, cuando lo hago desde Firefox. La versión de Firefox que estoy usando es la 84.0.1. A la encuesta pueden acceder en el siguiente enlace:
monitor.prueba.softwarelibre.uy/index.ph...x&sid=871759&lang=es
Adjunto una captura con el problema. Por más que le de en "Guardar los cambios", el archivo no se carga en el formulario. En el servidor, veo el archivo en el directorio tmp/upload.
He colocado la version del Firefox en el comentario del upload. Si miras las respuesas tendrias que ver algo como "Test Limesurvey Forum Firefox Version XXXXX". Pero aqui de nuevo: 86.0 (64-bit)
Mi Firefox es un Firefox "virgen". No le uso, entonces no tiene plugins, ni nada de configuraciones.
Help us to help you!
Provide your LS version and where it is installed (own server, uni/employer, SaaS hosting, etc.).
Always provide a LSS file (not LSQ or LSG).
Note: I answer at this forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
Les cuento que empecé a deshabilitar configuraciones en mi firefox y lo que causaba el problema era un complemento llamado "SConnect", lo utilizo como conector de tarjetas inteligentes para autenticación. Deshabilitando este, funciona todo perfecto. Lo comparto con ustedes para cerrar este hilo.