Hola, estoy en búsqueda de como poder hacer una matriz donde la persona que contesta pueda responder colocando la hora en una columna y en otras marcando el campo multiple, tambien colocando "si o no" y un comentario alfinal
El problema es que no se puede combinar tipos de preguntas desde la pagina, dejaré una imagen para hacer un prototipo solo puede agregar matriz multiple pero me falta agregar la hora y las otras alternativas
lo ideal es hacerlo mediante una tablet para que vayan anotando, igual pense lo mismo que era muchas pregunta en la misma matriz y se ve feo
yo lo hice asi dejo la imagen, pero si tengo mas de 7 números en la misma encuesta se hace muy grande el cuestionario, y como es posible colocar el [+] y [-] para que vaya agregando columnas?
entonces, ¿para qué sirve el cuestionario?
Por favor, explique por qué un participante debe completar más de una línea.
Muestre la estructura de la encuesta.
Imagino que una persona responde a esta pregunta; luego comienza una nueva encuesta para la siguiente persona.
Joffm
[+] y [-] son solo un truco, por lo que no todas las líneas son visibles al principio.
Volunteers are not paid.
Not because they are worthless, but because they are priceless
Es una evaluacion para ver si siguen los protolocos y tienes que llenar algunos puntos especificos (persona externa) te dejo las imagenes, ya que si hacen mas de 7 anuncios la encuesta se hace muy larga
Me podrias ayudar con el codigo de la pregunta que enviaste?
No me entiendes.
El cuestionario solo tiene 12 preguntas; luego comienza uno nuevo.
Por lo tanto, en este ejemplo, la URL final se establece de tal manera que el cuestionario se reinicia automáticamente.