Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

OBTENER LINK PARA EDITAR RESPUESTA ENVIADA

  • pedrozam20
  • pedrozam20's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
3 years 2 weeks ago #213302 by pedrozam20
OBTENER LINK PARA EDITAR RESPUESTA ENVIADA was created by pedrozam20
Buenas como puedo obtener el link para poder editar una respuesta? me refiero a editarla en el mismo formulario y no en la vista de respuestas, de esta forma podria enviarle el link a mi encuestado para que modifique su respuesta?
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
3 years 2 weeks ago #213307 by holch
Replied by holch on topic OBTENER LINK PARA EDITAR RESPUESTA ENVIADA
Esto no es tan sencillo y solo funciona caso que has usado tokens, y esto también solo con algún trabajo adicional.

Si usas tokens, tienes que tener "token based response persistence" en "ON". Si tienes esto, puedes aumentar el "uses left" para "1" (porque debe estar en zero si alguien ya ha usado este token) y después probablemente tendrías que adaptar la parte de "last page", porque si no, el participante entra en la última pregunta respondida, que probablemente seria en la última página del cuestionario. si no hay que cambiar mucho, creo que es mas fácil que te pasan las informaciones correctas y lo haces a mano.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • pedrozam20
  • pedrozam20's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
2 years 9 months ago #217544 by pedrozam20
Replied by pedrozam20 on topic OBTENER LINK PARA EDITAR RESPUESTA ENVIADA
Si la solucion es manual, me parece que no es una solución. Creo que es lo unico que le falta al LimeSurvey, la capacidad para editar cualquier respuesta cuando el administrador considere necesario.
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
2 years 9 months ago #217561 by holch
Replied by holch on topic OBTENER LINK PARA EDITAR RESPUESTA ENVIADA
Bueno, es una "solución", pero no necesariamente la que quieres. ;-)

Limesurvey en general es criado para encuestas "lineares", tipo las empiezas y terminas en una vez y pronto.

Entiendo que para su caso, eso no es lo ideal, pero en el momento no veo una solución buena dentro de lo que LS ofrece.

PERO: Mismo conociendo LS bien, as veces me sorprende. Creo que tendrías que preguntar en el foro en ingles donde hay mas personas respondiendo. Aqui en el foro en Español hay muy pocos que responden. La mayoría de las personas solo tienen una pregunta y después desaparecen de nuevo. No hay una comunidad como en el foro en Ingles, Aleman, Frances, etc.

Muchas veces pasa que uno dice que no es posible y después otro encuentra una solución. No creo que es el caso aqui, mas nadie sabe.

Si preguntas en el foro en Ingles, pon la información que ha has preguntado aqui y un link a este tema (normalmente no nos gusta cuando las personas preguntan en varios foros, pero en tu caso creo que no es un problema).

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose