Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

No llegan a los correos las invitaciones a participar en la encuesta

  • Doaryetri_216787
  • Doaryetri_216787's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Banned
  • Banned
More
3 years 5 months ago #207489 by Doaryetri_216787
Buenos días,

hacemos encuestas mediante invitaciones a correos electrónicos. Hasta el día e hoy todo funcionaba correctamente. Pero esta mañana al realizar el envío no ha llegado la invitación para participar a ningún correo. Hemos probado crear otra cuenta limesurvey y esa funciona correctamente. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Away
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
3 years 5 months ago #207615 by holch

Hemos probado crear otra cuenta limesurvey y esa funciona correctamente.

Me parece que estais usando Limesurvey Pro, la versión hospedada? Entonces entrar en contacto con Limesurvey GmbH, como cliente que paga tienes el derecho de abrir un "support ticket". No tenemos com saber que está passando en el servidors, solo quien es responsable para el hospedage, que serian los funcionarios de la Limesurvey GmbH. Lo que me pare estranho es que funcinou antes y ha parado ahora. Eso me suena como algun bloqueo. Los emails son enviados por una conta de vosotros o por el Limesurvey GmbH?

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • Doaryetri_216787
  • Doaryetri_216787's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Banned
  • Banned
More
3 years 5 months ago #207616 by Doaryetri_216787
Buenas noches, muchas gracias por responder.
Así es, esa y la versión. Hemos contactado con LimeSurvey GmbH y comentan que el problema podría ser de nuestra cuenta gmail, que en teoría es desde la que se envían los correos. Pero tenemos dudas, no entendemos por qué puede suceder eso.
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Away
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
3 years 5 months ago - 3 years 5 months ago #207617 by holch
Yo tambíen creo es la cuenta de Gmail. Gmail tiene limites para enviar emails por dia/hora/minuto.

Yo creo que ellos bloquean el IP de tu instalación de Limesurvey o algo. Gmail no es la mejor opción para enviar emails in massa. Hay bastante información sobre esto en la red, por ejemplo aqui:

support.google.com/mail/thread/47871468?hl=en

Como te he dicho, Gmail no es lo ideal para enviar invitaciones, especialmente si son mas de 20 o 30 emails que mandais.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

Last edit: 3 years 5 months ago by holch.
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose