Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Preguntas restantes

  • walorey
  • walorey's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
3 years 7 months ago #203592 by walorey
Preguntas restantes was created by walorey
Que tal comunidad? Tengo configurado que al comienzo de mi encuesta muestro el numero de preguntas que hay, pero esta me figura en ingles, saben donde puedo modificar ese texto? por otro lado busco mostrar el numero de respuestas restantes por responder, tengo la barra de progreso pero lo que busco es el numero entero de preguntas que me faltan.
Muchas gracias!
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
3 years 7 months ago #203595 by holch
Replied by holch on topic Preguntas restantes
Esto es el foro en Ingles, por favor, siempre postar en el foro correcto. Voy a mover tu post al foro en Español.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The following user(s) said Thank You: walorey
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
3 years 7 months ago - 3 years 7 months ago #203596 by holch
Replied by holch on topic Preguntas restantes

Tengo configurado que al comienzo de mi encuesta muestro el numero de preguntas que hay, pero esta me figura en ingles, saben donde puedo modificar ese texto?

Que versión estas usando? En la versión LS 4.x (que aun no recomienda para usar para uso productivo) tiene algún problema con textos no siendo traduzidos y no podiendo ser traduzidos actualmente.

por otro lado busco mostrar el numero de respuestas restantes por responder, tengo la barra de progreso pero lo que busco es el numero entero de preguntas que me faltan.

De lo que saiba, esta función no existe en LS.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

Last edit: 3 years 7 months ago by holch.
The following user(s) said Thank You: walorey
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose