Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Hacer invisible solo una columna en una matriz

More
5 years 2 months ago #201593 by gjarillo
Buenos días:
Tengo en producción una matriz con casi 50000 registro. Ahora me solicitan pone una nueva columna en esa matriz y que desaparezca otra porque ya no se tiene que rellenar. Tengo que mantener los mismos SGQ porque se están exportando para su tratamiento.
¿Es posible ocultar solo una columna ?
Gracias
The topic has been locked.
More
5 years 2 months ago #201626 by holch
No entiendo el problema. Si deletas una columna los códigos que tu has dado a la hora de crear esta matriz no se cambian.

Help us to help you!
  • Provide your LS version and where it is installed (own server, uni/employer, SaaS hosting, etc.).
  • Always provide a LSS file (not LSQ or LSG).
Note: I answer at this forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
More
5 years 2 months ago #201640 by gjarillo
Lo que quiero es ocultar una columna de una matriz, mantener ese campo en la base de datos pero ya no se va a seguir rellenando.
More
5 years 2 months ago #201644 by holch
ahh, entendido. No quieres perder las respuestas anteriores, pero no quieres que a partir de ahora será rellenada.

En este caso, probablemente vas a tener que esconder la columna por CSS ou JS, pero ahi no puedo ayudar.

Help us to help you!
  • Provide your LS version and where it is installed (own server, uni/employer, SaaS hosting, etc.).
  • Always provide a LSS file (not LSQ or LSG).
Note: I answer at this forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
More
5 years 2 months ago #201648 by gjarillo
Eso es. Muchas gracias
Moderators: holchtpartner

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose