Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Ver estadisticas acumuladas de varias respuestas

  • ysblanco
  • ysblanco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
3 years 11 months ago #198741 by ysblanco
Hola a todos.
Estoy trabajando con la version de LS 2.6 pero iguale sirve ña respuesta conbuna version ppsterior.

Tengo una duda yo cree una encuesta que tiene ecuaciones relacionadas q al final de insertar la respuesta me calcula un cierto indicador global de dicha encuesta. Hasta este punto todo bien ahora queiro obtener estos resutados acumulados, o sea. Si tengo 20 respuestas de la emcuesta q me calcule los resultados globales de las 20 respuestas. Por favor alguien me podria ayudar?
Gracias
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
3 years 11 months ago #198830 by holch
De lo que you sepa, las preguntas con ecuaciones no entran en la estadistica.

No sé si funciona, pero puedes intentar de pasar e valor de la ecuacion a una pregunta del tipo "números" y esconderla.

No lo he testado, pero algo como este código en la ecuación.
Code:
{Q5=sum(Q1.NAOK,Q2.NAOK,Q3.NAOK)}

Dependiendo de los calculos de tu ecuacion quizas dendras que usar una segunda ecuacion. La primera hace los calculos, la segunda toma el valor y lo manda para la pregunta tipo número.

Como te he dicho, no lo he testado, eso son ideas para que lo testas.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The following user(s) said Thank You: ysblanco
The topic has been locked.
  • ysblanco
  • ysblanco's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
3 years 11 months ago #198843 by ysblanco
Gracias antes de probar me gustaria saber en que parte especifica de la pregunta tipo numerica poner ese codigo. Disculpen es q soy nuevoncon esta plataforma q esta muy buena pero quiero explotar al maximo el modulo de estadisticas
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
3 years 11 months ago #198884 by holch
No pones este codigo en la pregunta tipo numerica, pero en la ecuación. La ecuación consige cambiar valores de otras preguntas.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
3 years 11 months ago #198885 by holch

el modulo de estadisticas


Una cosa: la parte de estadistica no es hecho para analise. Es mas para ter una primera idea durante el campo de lo que está passando. Para analisis recomendo usar las herramientas que son hechos para eso.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose