Hola!
Tengo la encuesta activa, cargué participantes y cuando quiero enviar las invitaciones me surge el error: Algunos correos electrónicos no fueron enviados porque el servidor no acepta correos o algún otro error ocurrió.
En un primer intento eran dominios de la empresa, pero luego probé a enviar a gmail, y me resultó el mismo error.
Hola!
No sé si estoy respondiendo exactamente tu consulta pero el mail lo ingresé al dar de alta el usuario administrador y luego cuando voy a "enviar invitaciones por correo electrónico"el dato que me muestra en el campo "desde" es: romina vinci <rvinci@interbanking.com.ar>
No, me refiero a la parte dentro de la área de administración, donde se define con que servidor y cuenta de email se manda los emails.
Ahi puedes escoger diferentes opciones de como enviar los emails. Importante es usar un buen servidor de SMTP que funcione con aplicaciones externas. Muchas veces el acceso de aplicaciones com Limesurvey está bloqueado por el administrador del servidor de email, para evitar de usar el servidor para enviar spam.
I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.