Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

No puedo crear una regla de evaluación

  • sflores
  • sflores's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
4 years 4 months ago #191357 by sflores
Hola qué tal!

Primero que nada gracias a los desarrolladores por esta gran herramienta y gracias a la comunidad en general.

Necesito realizar una encuesta en la cual pueda realizar la evaluación de las respuestas de los usuarios. Eh visto y seguido el video de assessment, y al querer crear una nueva regla de evaluación no me lo permite. Esto me sucedió antes y después de realizar la última actualización de LS, eh borrado la caché del navegador y eh intentado con otros navegadores y nada me funciona. Necesito de su ayuda para saber cómo puedo agregar nuevas reglas y en general cómo hacer una encuesta en la que pueda realizar las evaluaciones.
Muchas gracias por su atención!
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
4 years 4 months ago #191359 by holch
Replied by holch on topic No puedo crear una regla de evaluación
Pero cual es la pregunta? Cual es el problema? Porque no puedes crear assessments?

Con las informaciones que nos das no hay como ayudar.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • sflores
  • sflores's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
4 years 4 months ago #191360 by sflores
Replied by sflores on topic No puedo crear una regla de evaluación
En sí que no puedo crear reglas para la evaluación.
Al momento de poner los datos que pide para crear la regla, los ingreso pero no crea ni guarda ninguna regla, doy click en el botón de "añadir nueva regla de evaluación" pero no hace nada.
The topic has been locked.
  • sflores
  • sflores's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
4 years 4 months ago #191361 by sflores
Replied by sflores on topic No puedo crear una regla de evaluación


Cree una pequeña encuesta, con un grupo y un par de preguntas justo como está en el video tutorial de assessment, cada pregunta es de tipo "lista radio" con 3 opciones de respuestas y cada una con valor agregado en el campo de "Assessment value", las dos preguntas están como obligatorias y el modo evaluación está activado. Justo al momento de querer crear la regla no me lo permite, simplemente no hace nada. No se si haya algún paso que omití o algo que deba hacer para que pueda agregar las reglas, o que sea un error de la versión instalada. Espero darme a entender.
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose