Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Validación de Respuestas

  • gdector
  • gdector's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
4 years 5 months ago #189484 by gdector
Validación de Respuestas was created by gdector
Buenas tardes

Solicito su apoyo, quiero generar una encuesta en la que tengo 4 secciones, necesito tener como condicional que si todas las respuestas de mi sección 1 son "No" finalice la encuesta, en caso contrario avance a la siguiente sección. Mis preguntas las tengo en una matriz y ahi seleccionan en cada una de las preguntas SI/NO

Gracias
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
4 years 5 months ago #189548 by holch
Replied by holch on topic Validación de Respuestas
Bueno, lo mejor es siempre dar un exemplo en formato LSS.

En general no es fácil, porque quieres terminar la encuesta tipo un "screen out", que normalmente se hace con cotas. Pero cotas no funcionan com "expression manager", entonces es bien possible que hay que criar algunas preguntas escondidas.

O, si eso te sirve, puedes mostrar las otras seciónes solo si no tienen un "Si" en la seccion.

Por ejemplo, puedes hacer una expressión asi que pones en la "relevance equation" (formula de relevancia?) da proxima pergunta /seccioon
Code:
sum(Q1_SQ001, Q1_SQ002) < 4;
En este caso, "si" tendria el código 1 y "no" el codigo "2". Como tenemos 2 sub preguntas, la soma minia de las 2 respuestas seria 2 (todas "si") y el máximo seria 4 (todas "no"). Entonces, esta formula deja la proxima pregunta/seción aparecer solo si la pregunta Q1 tiene por lo menos un "si".

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
More
4 years 3 months ago - 4 years 3 months ago #191673 by RicardoJaxx
Replied by RicardoJaxx on topic Validación de Respuestas
Saludos! Intenta ver esto con un ejemplo empresas España. Por lo general, implementan esto por su cuenta, y vi un ejemplo de este tipo. Puedo ayudar si hay algo en este asunto, si aún necesita ayuda. Escribe, estaré encantado de ayudarte. Buena suerte
Last edit: 4 years 3 months ago by holch. Reason: deleted link - looks like spam
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose