Con la actualización y las nuevas plantillas para temas, no consigo incluir de nuevo el logo de mi empresa. He buscado en el manual pero la información no se corresponde con la estructura actual de esa funcionalidad. ¿Podríais decirme qué pasos he de dar?
Primeramente seria importante saber qual versión de LS estas usando. Y la respuesta "La última" no vale.
Necesitamos la versión exacta (lo encuentras en la esquina de la derecha abajo).
Para la version 3.x los temas tienen una opción para hacer el upload de un logo. Aqui para o tema "fruity", por ejemplo:
Help us to help you!
Provide your LS version and where it is installed (own server, uni/employer, SaaS hosting, etc.).
Always provide a LSS file (not LSQ or LSG).
Note: I answer at this forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
La versión que estoy utilizando es 3.9.0. Tengo una suscripción del plan "Expert".
He extendido una de las plantillas y he subido el logo y lo he seleccionado tal y como indicas. Pero luego al mostrar la encuesta no aparece la imagen (como si el vínculo estuviera roto o algo así), Te adjunto unos pantallazos.
No voy a abrir documento word para ver unas pantallas. Pantallas deberian ser postadas aqui como imagen directo.
Como tienes el plan "Expert", también puedes entrar en contacto con la Limesurvey GmbH por el enlace "Support" arriba en la derecha. Como dices que el upload no funcionou, debe ser alguna cosa de la configuración. Si es asi, solo ellos pueden ayudar, ya que nos aqui del forum no temos acesso a las instalaciones del Limesurvey Pro y sus configuraciones.
Help us to help you!
Provide your LS version and where it is installed (own server, uni/employer, SaaS hosting, etc.).
Always provide a LSS file (not LSQ or LSG).
Note: I answer at this forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.