Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Pasar encuestas no sincronizadas de un dispositivo a otro, para poder sincroniza

  • heyner
  • heyner's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
More
5 years 11 months ago #167181 by heyner
Hola muy buenas, se que hago muchas preguntas en este foro pero es que me gusta como trabaja y siempre me gusta aclarar dudas.

Mi consulta es la siguiente.

Es posible pasar las respuestas de una encuestas hechas en offlinesurvey a otro dispositivo que cuenta con esta misma app para luego ser sincronizadas por este?

Estoy haciendo esta pregunta por que se presento un inconveniente ya que daba error en la sincronización de un dispositivo decia que la url no estaba respondiendo, pero solo con este dispositivo, por lo que se tendria que exportar las respuestas a un archivo .csv para luego ser ingresadas manualmente y pense que si se podria pasar estas respuestas a otro movil y proceder con el envio desde este.
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 11 months ago #167220 by holch
Caso que exista a possibilidad, yo todavia pienso que seria mucho mas fácil adicionar las respuestas al final de tu base de dados de los resultados manualmente.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • heyner
  • heyner's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
More
5 years 11 months ago #167260 by heyner
Asi es pero en este caso la encuesta cuenta con 150 preguntas
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 11 months ago #167300 by holch
pero el trabajo no aumenta con el numero de preguntas, solo con el número de dispositivos que tienen problemas. Al final el CSV del dispositivo con los problemas de sincronizar debe tener la misma estructura que el csv principal. Solo adicionas las linhas con las respuestas del dispositivo con problemas al csv de todos los otros y pronto. O no estoy entendiendo tu problema bien?

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • heyner
  • heyner's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
More
5 years 11 months ago #167304 by heyner
Eso es lo que quisiera hacer pero en foros anteriores estuve pidiendo ayuda debido a que el CSV del movil no coincide con el CSV principal las preguntas salen aleatorias, no se por que.

Por casualidad sabes de algun hilo para importar respuestas correctamentes al limesurvey, es que siempre que quiero ocupar esa opcion me da error, algo asi como que no se pudo mapear

Y gracias por las respuestas.
The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose