Buenas tardes, espero que me puedan ayudar.
Paso a explicar, en mi encuesta tengo una pregunta que dice: "Cuantas personas forman parte de su hogar?" es una pregunta de tipo entrada numérica. La pregunta siguiente a esta es: "Podría indicarme la inicial de cada una de las personas del hogar?" de tipo matriz texto. Si en la primera pregunta son 3 personas en la subsiguiente deseo que solo me aparezcan tres casillas a completar, si fueran 5 la misma cantidad de casillas y así sucesivamente. No logro poder condicionar estas cuestiones para lograr lo que deseo.
Muchísimas Gracias Joffm! pude hacerlos con las indicaciones que me diste. Cambie el formato a varios textos cortos para comodidad, no hay más preguntas por las iniciales.
Me ha surgido otro problema con otra pregunta que debo hacer, te agradecería si me pudieras ayudar. La pregunta en cuestión es "Periodo de relevamiento" tipo Lista (radio) donde los meses están puestos de dos en dos (diciembre y enero, enero y febrero, febrero y marzo, etc.). Esto lo debo condicionar con la pregunta "algún viaje coincidió con..." tipo Matriz que contiene como subpreguntas los feriados nacionales de mi país. Aquí tengo que vincular más de una subpregunta de "periodo de relevamiento" con una sola subpregunta de feriados, por ejemplo, "navidad" coincide con "Noviembre y diciembre" y "diciembre y Enero".
De nuevo disculpa las molestias y muchas gracias!
Bueno,
entonces la subpregunta "Navidad" tiene una ecuación relevante como
"(Q1==[codigo de "noviembre/deciembre"]) OR (Q1==[codigo de "deciembre/enero"]).
Pero por favor envíe una encuesta de muestra (*.lss), que la veamos mejor.
Saludos
Joffm
Volunteers are not paid.
Not because they are worthless, but because they are priceless
Hola, perdon nuevamente por la molestia. Esta sera la ultima, es lo unico que me falta. Necesito condicionar las respuestas de dos preguntas tipo lista (radio). El problema es que no me da la opcion de "ecuacion relevante" para hacerlo. Por ejemplo, la pregunta que ya habia pasado de "periodo de relevamiento" (subpreguntas: Diciembre y enero, enero y febrero, febrero y marzo, etc) con estaciones del año (Verano, Invierno, Primavera, verano).
Disculpame por molestarte nuevamente pero no le encuentro solucion.