Ayúdenos a ayudarle y rellene los siguientes campos:.
Su versión de LimeSurvey:[vea la parte inferior derecha de su pantalla de administración de LimeSurvey].
Servidor propio o LimeSurvey Cloud:
Plantilla de diseño utilizada:
=============Buenos díasMe encuentro realizando envíos de la encuesta/estudio, he creado a los participantes, les he generado la contraseña y he configurado las plantillas para que les llegue la información que queremos. Al enviar las invitaciones me genera el siguiente error, con todos los participantes.2: XX (
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.). Error message: La(s) siguiente(s) direcciones de remitente fallaron:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. : MAIL FROM command failed,"Usuario de autenticación diferente de usuario de correo" ,550,Error del servidor SMTP: MAIL FROM command failed Detail: "Usuario de autenticación diferente de usuario de correo" SMTP code: 550Error del servidor SMTP: MAIL FROM command failed Detail: "Usuario de autenticación diferente de usuario de correo" SMTP code: 550.Revisando en el foro de la plataforma he encontrado una pregunta en donde aparece esta pantalla, referente a la configuración de la cuenta, que anexo.Dentro de mi configuración de la plataforma no aparece este apartado para poder ingresar (tipo de servidor, usuario, contraseña, etc), lo único que me permite es configurar el email, como se ve en las pantallas anexas.Gracias.