Disculpen, la versión que tengo es La version era la 2.6 + Build 160129
Ya queria responder que no existe una version 2.9x...
pero que no sea tan antigua como la 2.9X porque me parece que en cualquier momento deja de tener soporte.
Eso ya ha passado hace tiempo. No hay mas supporte para .a versión 2.6 hace unos años. Recomeniendo hacer un update para la LS 3.x LTS. Es la versión estable del momento y es la única que recomiendo de usar en un ambiente productivo en el momiento.
La tuya no lo usaria porque hace mas 4,5 años que no ha recibido ningun bug fix, update, nada. Dependiendo donde estas localizado puede ser un problema grande con la GDPR. Porque deberias tener software siempre actualizado, que con una versión que ya tiene 2 mayores versiones estables (LS 2.7x y ahora LS 3.x) seguramente no está considerada actual.
No sé si la LS 3.x tiene la funcion que buscas, porque no lo he mirado, pero creo que si.
En el momento la LS 3.x es la única versión de Limesurvey que deberia usar. Las otras son muy viejas y no reciben ningun suporte mas, ya hace un tiempo, y la LS 4.x todavia no considero estable suficiente para usar en producción.